Humor Político Chileno: La Soledad de Karen

Uno de nuestros candidatos presidenciales tiene como esposa a una conocida animadora de televisión de mi país. Y para reírse un poco de esa situación, los chicos de Difamadores crearon un vídeo con una canción de Laura Pausini, arreglada expresamente para la ocasión.

A los mexicanos que lean este post, les advierto que puede que reconozcan al Rafa Araneda, quien ha sido la pareja de animación de Karen, nuestra “protagonista” ( a menos que no sea tan famoso allá como nos quieren hacer creer).

De nuevo, advierto que el vídeo es localista (pero me encanta, así que lo publico igual).

6 responses to this post.

  1. Posted by Geo on 6 octubre 2009 at 21:22

    Jajajajajajajajajajajajajajajaja (ad infinitum)

    Responder

  2. Posted by gabrielle on 7 octubre 2009 at 0:39

    hola! aurita! pues vi que dejaste tu link en “el hacedor de reyes” y vine a ver todo lo que comentas aqui!

    esta muy padre este blog y tambien me gusta el otro, creo que de politica no entedere mucho por que nuestro paises quedan muy lejos!

    pero como quiero saludos desde mexico!

    Responder

    • Gracias por la visita, Gabrielle. Y sé que este post y el otro no son para todos, por eso advierto tanto en el título del post como en el texto que es humor nacional chileno.
      Saludos.

      Responder

  3. Pues no entiendo un pepino… no me gusta la política, además que no hay nada más cuestionable y corrupto que esta, y pues siendo de tu país no sé de qué hablan.. a ver si encuentras uno de Uribe y Piedad Córdoba y estos locos de este país… hay bastantes.
    Saludos.

    Responder

    • Cuando haya alguno que los mencione (no creo mucho) lo postearé, descuida.
      Y es obvio que no entenderías mucho, el humor político siempre es localista, a menos que se traten temas internacionales. Y como estamos ad portas de una elección presidencial, todos las parodias son con ese tema. Pero a mí me encantan esos vídeos y me dí el gusto de postearlos. 😀
      Cariños.

      Responder

  4. Posted by angelus on 7 octubre 2009 at 10:10

    esta padre tu blog, jajaja me hizo reir mucho y por cierto el tal Rafa Araneda, no es tan famoso, es el conductor de un programa de TVAZTECA, una de las dos grandes televisoras del país, de la cual es dueño el señor Salinas Pliego, uno de los hombres mas ricos de México, junto con Carlos Slim, (dueño de TELMEX) son dos de los hombres mas poderosos de México, despues te mandare a tu correo un email para que lo mires.

    saludos mama Aura

    Responder

Responder

